BACALAR, SELVA Y KAYAK

Duración: 5.00 horas             Categoría: Agua

 

Descripción

Es una excelente combinación para disfrutar de un recorrido por la selva y la majestuosa Laguna de Bacalar.

 

Vive la experiencia de caminar en la selva tropical y estar en contacto con la naturaleza, los árboles tienen leyendas mayas que contarte. Conoces el árbol del chicle? Ven y descubre las especies exóticas de la región, maravíllate con las bondades que esta selva le ha dado al mundo a través de los siglos. Respira el aire puro que invita a explorar la magia del lugar.

 

Deleita tu paladar cosechando frutas de temporada. Te gusta el mamey y el chicozapote? Te gustan las mandarinas? Podrás cosechar esto y más en un huerto donde las frutas tropicales están al alcance de tu mano, ¡disfruta su rico sabor natural!

 

Sigue el camino del manantial y llega a las aguas cristalinas de la laguna de los siete colores. Navega entre los manglares de raíces caprichosas y observa la vida que hay entre ellos. Asómbrate con los colores de la laguna que te llevan al cenote de Xul-ha a través de un emocionante recorrido en kayak.

 

Incluye

Recomendaciones

Usar ropa y zapatos cómodos para la caminata. Traer lentes de sol, sombrero, traje de baño, toalla y wet shoes. Protector solar, únicamente biodegradable.